31.10.16

PARAFINA

Hola Bellezas Feliz semana! Espero que hayáis disfrutado de este buen tiempo si los que vivimos en Madríd.
Yo aproveché para salir a disfrutar el sol y el buen tiempo en uno de mis lugares favoritos, estrenando gafas.
Esta semana tuve contacto con esta maravillosa marca solidaria de las gafas PARAFINA. Ecológicas, elaboradas de resíduos no orgánicos, PARAFINA tiene varios modelos que estan a la última para elegir y me encantan!!
Lo que más me llama la atención de la marca, es que a la compra de estas gafas colaboras con el proyecto social "Llevále al cole".
El proyecto financia el programa apadrinamiento infantil de la Escuela de la Salle en la barriada de Fátima de Asunción (Paraguay).La escolarización y la educación es la base del crecimiento de nuestro futuro.
Yo elegí estos modelos que están chulísimas de Playa Oak hechas de madera de bambú, las Royal Caramel y las Rad Red. Espero que os guste! Os mando un millón de besos!!






Jardín Secreto Salvador Bachiller; c/ Montera 37
 Blusa terciopelo; Zara


















































7 comentarios:

  1. Awesome sunglasses! Love it :)
    Kisses <3

    www.losingmamind.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Con lo fan que soy de las gafas de sol estás me han enamorado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. This is so beautiful!
    thedaydreamings.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Pero que gafas más bonitas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar