13.3.16

Mis productos favoritos de Lush


Hola bellezas! Qué tal llevamos la semana?
Hoy vamos a hablar de otro de mis productos favoritos básicos para el cuidado: los productos de Lush.
Algunos de estos productos se han vuelto imprescindibles para mí. Lo que me gusta de la marca, a parte de sus increíbles resultados, es cómo trabajan, no testado en los animales y hecho de productos naturales. Y como siempre digo para mí, calidad y precio!
Os comparto los productos para el cabello y el rostro.
Mi producto estrella es el champú!
FAIRLY  TRADED HONEY, hecho de flores y una mezcla de cera de abejas que te da un perfume de miel, ideal para las que tengamos el cabello castaño-claro o rubio-oscuro, porque devuelve el brillo y el color natural del pelo y lo deja con fuerza y volumen.
El resultado es impresionante, después de varios lavados, claro, ya que si anteriormente has estado utilizando otro tipo de champú de productos no naturales, tiene que desaparece la silicona del cabello hasta notar los resultados.
Y para dejar suave el pelo con un perfume brutal, te recomiendo el acondicionador!
AMERICAN CREAM !



(PARA PIEL MIXTA- SECA )
Para el cuidado de mi cara apuesto una vez por semana al increíble exfoliante 
OCEAN SALT mezcla de sal marina y limón...Ya os podéis imaginar lo que es. Exfolia al máximo por la sal y el limón deja un frescor increíble. El acabado te deja la cara super suave, como casi todos los productos para el rostro de Lush. 


(PARA PIEL MIXTA- SECA )
Para la limpieza diaria, utilizo el jabón para la el rostro BÚCHE DE NOEL.
Ingredientes como almendras, brandy y arándanos, desprende un olor a mazapán y brandy que te dan ganas de comértelo! Te deja la cara muy suave y reluciente. Ah! Solo lo puedes encontrar en la época de Navidades, el último bote lo compré el mes pasado, aún había. Y si no, puedes reemplazarlo con ANGELS ON BARe SKIN



(PARA PIEL MIXTA- SECA )
Después de lavarnos la cara, cómo no refrescarnos con el spray tónico EAU ROMA WATER que hidrata, refresca y elimina las rojeces de la cara.

 

Y para exfoliarnos los labios y eliminar las pieles muertas que mejor que este exfoliante de azúcar y aceite de argán, lo puedes encontrar de varios sabores como fresa, chicle, palomitas y coca cola.




6 comentarios:

  1. Qué ganas de probarlos!!!
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lush!!Yo también uso el exfoliante de labios.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo lush!! me encantan los productos que recomiendas, yo estoy deseando probar el Ocean Salt!
    Besitos!!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No he probado los productos de Lush, pero se me antojan un mundo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hi dear
    Great post, love Lush
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, tienen buena pinta ;)
    Besos!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar