24.4.16

De tiendas

Hola bellezas!!
Espero que hayáis tenido una semana estupenda! Yo con mucho trabajo pero siempre acompañada del arte que es mi pasión. Otra de mis pasiones...las tiendas )) y descubrir nuevos lugares. Pues vamos a teletransportarnos a una tienda que esta a la última en Madrid con marcas de diseñadores nacionales e internacionales.
Lo que más me gusta...El calzado y los complementos, y como siempre digo calidad y precio van de la mano. Pues vamos a echar un vistacillo a este trendy shop ! Nos vamos a RUGHARA.

   
 




Cazadora cuero; MANOLO CREMALLERA 
Vestido algodón; AZABALA  




Corredera alta de San Pablo 2. Madrid 
www.RUGHARA.com 

2 comentarios:

  1. Que bonita la tienda, te han dejado sacar fotos de ella? que guay! A mi también me encanta descubrir nuevas tiendas, sobre todo las de mi pueblo, siempre tendemos a comprar en tiendas como las de inditex dejando de lado las cosas bonitas que podemos encontrar en comercios locales.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! Me encanta todo!! Además, Manolo Cremallera es de A Coruña, como yo ;))
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar