6.2.16

Belleza,cuidados Imprescindibles. 100% RECOMENDADO!

A veces lo barato sale caro, por eso intento invertir en algunos productos que son claves para mi cuidado  y son eficaces, porque hay que estar  DIVINAS siempre!!





















De todos los productos de maquillaje de MAC siempre apuesto por el CONCEALER PROLONGWEARya que no me llevo muy bien con la marca que digamos. Es increíble cómo tapa las ojeras y las imperfecciones, y lo más genial es la duración!! Generalmente no uso base y con el corrector me basta. Cuesta 19 €, me dura meses y lo mejor es la calidad!! PRECIO -CALIDAD = BUENA INVERSIÓN
Lo que siempre he buscado de una base de maquillaje ha sido la duración  y la textura. Y para mí la VITALUMIERE de CHANEL lo tiene .Dura exactamente  ocho horas y su textura es aterciopelada con un efecto muy natural. 42€
Sin esta  crema de L´OCCITANE de karité no podría, lo que me encanta es su textura ligera, la sensación de frescura y el olor!! Huele tan bien...!! E hidrata muchísimo.
26€
Y para terminar, las cremas para cuerpo de VICTORIA´S SECRETdan una muy buena hidratación y el olor que tiene.. me encantan !! Las suelo comprar por la página oficial o cuando tengo oportunidad, las compro en algunos aeropuertos.
Si tenéis alguna duda, comentadme!!! muaak

7 comentarios:

  1. Anónimo7.2.16

    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, gracias por visitar mi blog :)
    Muy buenas sugerencias, tienes razón a veces es mejor invertir un poquito
    para conseguir mejores resultados. Me quedo viendo tu blog, y te seguiré
    por aquí. Besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro,lo mismo digo =) un besito

      Eliminar
  3. Precioso todo, bombón.
    MAC mi favorito desde siempre, pero probé la base de Chanel y me ha encantado, posiblemente deje Estée Lauder y me pase a Chanel. ^^
    Que tengas un bonito día, princess.
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ese corrector de Mca!

    Besos
    puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar