11.7.16

Porto,O Sol Eu e Tu



Bom día desde Porto mágico bellezas!! Espero que vaya todo estupendamente.
Yo disfrutando de las vacaciones e intentando visitar rincones mágicos que me aporten energía positiva y rodearme de belleza.
Mientras suena el fado de Carminho, esa voz mágica que me envuelve totalmente en el mundo de ese hermoso país que es Portugal, os comparto algunas fotografías y recomiendo algunos lugares para que os animéis a visitarlo. 

Visitemos la ciudad, pero no sin antes de un buen desayuno!  
Porto es una ciudad altamente cultural, llena de historia y una gastronomía exquisita! Empecemos. Esta fachada hermosa del s. XV pertenece a la Iglesia de Santa Clara.

Seguimos paseando y encontramos el café más antiguo de Porto, donde te tomas el mejor café. 
Cara de felicidad para los amantes del café como yo =)
 
¡Quién dijo que no existe la moda en Porto! Pasemos por la calle Santa Catarina que está llena de tiendas que están a la  última.


 

Subiremos a la Torre de los Clérigos para contemplar Porto desde arriba. Pasaremos por la librería más bella del mundo, Librería Chardron, como no pasarnos con la barca por el Río Duero y después visitar el mercado más famoso de la ciudad! 


 










Outfits y marcas Instagram @mariamhovhannes =) 



2 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa :D

    Soy de Portugal, yo vivo cerca del PORTO que es la ciudad donde me siento más libre. Tiene paisajes perfectos!

    NEW DIY POST | Karlito Fendi Charm.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Que suerte tienes! Me encantó Porto.Un beso!

      Eliminar