25.6.16

Summer outfits e indispensables

Hola bellezas! Como nos hemos adaptado a este buen tiempo? Sol, playa, montaña...?
Ahora mismo mientras tomaba mi zumo ecológico de banana de Faborit, que estoy loca por los zumos de allí!!! Con una ensalada fresca y  con la compañía de la música d Bon Iver, pensé en publicar un post con algunos outfits cómodos y elegantes para cada tipo de ocasión de esta temporada y algunos indispensables de mi cuidado diario!
Espero opiniones!!BESOS ABRAZOS =)

 

Sandalias:ZARA 
Sujetador:Women´secret 
Sephora lip stain 03 Strawberry Kissed  


Elegancia y comodidad para ir al trabajo,nos acompaña el color negro. 
Top,falda de cuero y cartera ; Zara  
Zapatos;Mango Touch 



Comodidad y estilo; 
Vestdo;C&A 
Mochila;Herschel
Zapatillas;Nike

Para mi cuidado del cabello elijo la marca de Lush, sin silicona, ingredientes naturales para todo tipo de cabello.Champú brillo y fuerza que es lo que necesito, Fairly Traded Honey; Ingrediente principal, la miel.Y acondicionador con un olor esplendido que te deja el pelo super cuidado y super suave, American Cream.
Que no me falte el color en mis labios! A55 FLATOUT FABULOUS de Mac. Ese color lo llevo siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario