16.4.16

Black

Hola bellezas!! Cómo estamos? Una día más nos toca día lluvioso en Madrid, aprovechemos para escuchar la mejor música con la mejor compañía.
Mientras suena la inigualable señora Nina Simone, os muestro unos outfits de dos estilos diferentes de color negro que congeló mi maravilloso fotógrafo Miguel Silverio  con su cámara para que pueda mostraros.

   

 
Blusa de lentejuelas transparente ; ZARA  

 
 
 


Chaleco largo fluído y top; ZARA 
Leggins Fitness; CALZEDONIA


El negro, como ya había comentado en otras ocasiones, es el color que domina mi armario, ya que me parece un color con carácter y elegante que puede combinar con todo. Love Black.
Comentadme el outfit que más os ha gustado! Espero que tengáis una semana estupenda. Muaaak!!

13 comentarios:

  1. QUé bonito es el chalecoo! Me encanta y tendría el armario lleno.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Los total black son lo mejor! Me encantan

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me has enamorado, princesa!
    Amo el negro y este combo es ... ¡¡¡INCREÍBLE!!!
    De 10, bombón.
    Besitos cariño.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks my dear :D

    Black is always a good and perfect color. You look super fashion :D

    NEW COOKING POST | Ricotta and Spinach Tortellini with Tuna
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta el chaleco!!!

    feliz lunes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Such a lovely post! I hope you’re having a great day. :)

    Style For Mankind
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Absolutely love this all black look! <3

    Sarah x
    www.palmtreesandheels.com

    ResponderEliminar
  8. Wonderful look.
    http://www.thestylegalaxy.com/

    ResponderEliminar
  9. Loving your blog <3
    Would you like to follow each other on gfc & fb? If you follow,let me know, i will follow back =))

    http://beautorgeousworld.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/BeautorgeousWorld/

    ResponderEliminar
  10. That is just the chicest outfit! Happy Monday!
    Xo, Christianne
    Http://simplychristianne.com

    ResponderEliminar
  11. That is just the chicest outfit! Happy Monday!
    Xo, Christianne
    Http://simplychristianne.com

    ResponderEliminar
  12. que hermosas fotografías!

    beso,
    Priceless Ambition

    ResponderEliminar