14.2.16

Tarde de Arte


Hola a todos! Espero que estéis bien! Tenía muchas ganas de escribiros, estoy teniendo un mes muy agitado y cada vez tengo menos tiempo!! Me encantaría publicar más posts a la semana, ya que me encanta compartir algo de mí, y, vuestras visitas y comentarios me alegran muchísimo, cosa que os agradezco un montón; no llevo mucho tiempo en el blog pero ahora esta formando parte de mi vida y le ha dado un toque muy especial! Gracias a la vida todo ese poco tiempo es debido siempre a lo que más me gusta, mi profesión.
A veces me paro a pensar como sería mi vida si no tuviese contacto con la música. Hago mucha catarsis con el arte. Siempre estoy rodeada de belleza, la música; en general, el arte me pinta la vida con unos colores increíbles.
Ahora me estoy acordando de un comentario que hizo la gran Nacha Guevara sobre una performance de danza :
"En el arte verdadero las leyes del tiempo y del espacio dejan de existir, y estamos todos dentro de una burbuja de belleza". 
Espero que todos  estéis rodeados de belleza de una manera u otra, esta semana y siempree!! ;) 
Falda / DOLCE & GABBANA VINTAGE 
Camiseta / ZARA 
Pintalabios /SEPHORA CREAM LIP STAIN; 03 STRAWBERRY KISSED

13 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. gorgeous photos :) Love them :)
    http://www.youtube.com/c/MissLovelyAttitude
    http://lovelyattitude.com

    ResponderEliminar
  3. Hi dear
    Oh great post, so elegant!
    Love the hairstyle
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de fotos, guapa!!! Son preciosa!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que sepas que a partir de hoy tienes una nueva y fiel seguidora de tu blog... Me encantas!! Tus fotos son preciosas y además compartirmos el amor por la música. Yo toco el piano desde niña (aunque hace siglos que no practico) y canto. Cantar me apasiona, estudio en la Escuela de Música Creativa (en Malasaña) y estoy muy contenta. Quizás algún día nos conozcamos y podamos hacer algo juntas. Piano y voz? Ahí lo dejo... Besos

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Gracias por tu comentario me alegro muchísiimo que compartamos la misma pasión y que te guste mi página.
      Me encanta la Creativa!!Cuando quieras nos tomamos unas cervez en Malasaña( que salgo mucho por alli) y el duo piano y voz,me apunto!! Te dejo el link de fan page para cualquier cosa. Un besazo cielo!
      https://www.facebook.com/Mariam-Hovhannes-820711871388032/?notif_t=page_fan

      Eliminar
  6. ¡Unas fotos preciosas! Me gusta mucho la falda vintage.
    Y, ¿qué tal funcionan esos labiales líquidos de sephora? Es que he oído opiniones muy distintas, y no sé si animarme a comprar alguno.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!! Personalmente a mi me encantan esos labiales más bien por la cantidad de horas que me duran y su textura matte (tengo un vicio al matte),he probado los líquidos de NYX y no me gustaron mucho ya que no se seca y mancha. Los de sephora una vez seco no mancha.Si hay que sacar algún defecto es la sensación de los labios secos. Subiré un post sobre mis labiales próximamente!!Espero haber aclarado tus dudas.Un besazo!!

      Eliminar
  7. Unas fotos geniales! Y el peinado me encanta.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar