21.2.16

Paseo de sabores




  

Hola a todos!! Un fin de semana más para disfrutar el tiempo libre y descansar, pero con tan buen tiempo que hace hoy ...a la calle! 
Mmm..con este tiempo "primaveral" vamos a por un polo de "Lolo" que con esos ingredientes tan sanos y naturales de  frutas y verduras, además de disfrutar de un polo, nos cuidamos!







 








Bueno, pero si te apetece cupcakes o tartas, pásate al "Happy Day" te va a sorprender!    











Y a la hora de comer recomiendo ir al ..."Cambalache"!!!
Pizzas,empanadas argentinas que a mi personalmente me vuelven loca! Yo voy por las pizzas, ya que me encanta su masa gruesa con esos ingredientes y ese queso fundido...una locura, mi favorita, la de la rúcula, eso sí con una porción te llenas y núnca falta de sonar el rock argentino!

 

 Jersey/ HAKEI 
 Leggins push up /CALZEDONIA 
Botines/ ZARA 
Abrigo/DI-BYE
Sombrero/MERCATO MONTI (ROMA) 
Bolso/ZARA 
Labial/ FLAT OUT FABULOUS MAC

 "Lolo polos" - C/Espíritu Santo 16 (Madríd)
 "Happy Day Bakery" - C/Espíritu Santo 11  
 "Cambalache" -c/ Espíritu Santo 28













10 comentarios:

  1. Hola guapa
    Que monada de look, ideal y cómodo
    Me encanta el sombrero!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encanta, el look, el ambiente, los colores...
    Estás radiante, bombón.
    Un besito, flor.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Me alegra que te gusten las fotos. Un besazoi!!'

      Eliminar
  3. Preciso look estas guapisima el sombrero es precioso.
    http://www.plantillaszapatos.com/

    ResponderEliminar
  4. ests preciosa,me encanta el toque del sombrero,un look genial!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Fantástica!!Qué abrigo tan bonito!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas! Me alegro que te guste. Un besito

      Eliminar