8.2.16

M de arte




Hola a todos!! Qué tal estamos llevando la semana? Espero que genial y con actitud positiva! Es lo que nos lleva siempre al éxito!
Bueno, os comparto otro  de mis lugares favoritos de Madrid, el centro de arte del MATADEROque seguro que muchos lo conocen, y quienes no, contaros que es un centro de arte y ocio contemporáneo, muy cosmopolita, donde puedes encontrar una programación de diferentes exposiciones, teatro, cineteca, sala que muestra cine de no ficción, sala de descanso, de lectura... y tienes varios bares para descansar. Todo eso con una arquitectura muy moderna por dentro que te hace sentir como si estuvieras en el Berlin cosmpolita.
CURIOSIDAD! EL MATADERO fue un antiguo mercado de ganados durante la mayor parte del siglo XX!! Por eso se aprecia a primera vista en sus fachadas antiguas, ya que han querido mantener la esencia y aprovechar el antiguo mercado que durante un tiempo estuvo abandonado. Si te da curiosidad en conocerlo, anímate!! Te dejo el link de la web para que eches un vistacillo.

http://www.mataderomadrid.org/index.php

 Plaza de Legazpi 8 / Martes
-Domingo




















Botines y pendiente largo/ ASOS
Cazadora de cuero y pantalones/ MANGO 
Sudadera/BLANCO 
Sombrero/H&M









25 comentarios:

  1. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/ https://www.instagram.com/anastasia_alamode/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mí también me gussta mucho, siempre que puedo me escapo allí.
    Adoro el sombrero
    Un besito guapa :) Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! me alegra, un besito!

      Eliminar
  3. Qué sitio tan chulo y el look que escogiste es perfecto, muy vintage!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. estás espectacular. un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. wow I love the look, you're so cool and looking so edgy :)
    http://www.youtube.com/c/MissLovelyAttitude
    http://lovelyattitude.com

    ResponderEliminar
  6. Estás radiante, te queda de lujo el loook!!! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo.Te mando un beso!!

      Eliminar
  7. El look es ideal para esta localización!!
    Muaaa

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: WINTER NAVY OUTFIT

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué chulada, ¡me encanta ese sitio! Al menos por lo que veo en las fotos y por como lo has descrito. Espero poder visitarlo en mi próximo viaje a Madrid. Si es que es una ciudad con lugares geniales, para no aburrirse :) Por cierto, tu outfit está genial.
    Gracias por pasar por mi blog; me ha gustado mucho el tuyo tengo que decirlo. ¡Un besote, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me alegra que te guste,tienes que venir!!.Te mando un beso =)

      Eliminar
  9. Mucho estilo y personalidad!!!!
    Un beso, Mariam
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapísima.Te mando un beso

      Eliminar
  10. Me encantan todas las fotos y todo el look!! estas preciosa, ideall
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me alegra que te guste!! Un besito

      Eliminar
  11. You look so fantastic!!

    xoxo
    www.its-dash.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos y el look!!El sombrero es una pasada!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima,me alegra que te guste! Te mando un beso

      Eliminar
  13. You really look great!

    xoxo
    www.its-dash.com

    ResponderEliminar