1.2.16

Domingo de épocas


Hola a todos! Ya tenía ganas de publicar el post de este domingo. La verdad es que daba gusto pasear hoy por Madrid, hizo un día estupendo!
Un día ideal para visitar el Museo del Romanticismo, si nos apetece trasladarnos al siglo XIX por unos instantes, no os lo podéis perder! Es maravilloso encontrar salones, dormitorios, objetos históricos y artísticos de la colección de la época. Además tómate un descanso disfrutando de sus jardines preciosos mientras te tomas un café.
Cambiamos de época radicalmente para aterrizar en los maravillosos años 50, y tomarnos una cerveza en In Dreams Café  mientras disfrutamos de la mejor música de Rock & Roll de la época. Por la noche es una pasada! Te recomiendo sus super cócteles! Y si tienes hambre, prueba sus hamburguesas variadas.
Ya me iréis contando si le hacéis una visita el finde que viene! Un abrazo. Muuak




  





 
Abrigo/ Di-Bye/ 
Falda /Blue ilusion/
Jersey/H&M/
Gafas/Chanel/
Deportivas/Nike/
Museo del Romanticismo c/ San Mateo 13
In Dreams Café c/ San Mateo 4




12 comentarios:

  1. Hola guapa, ya estoy por aquí! Me encanta el post en general, pero las gafas de Chanel me han parecido divinas!
    Besitos desde hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita cielo!! Si lo son sí ))) Que bueno que te hayan gustado! un besazo y hasta la próxima ;)

      Eliminar
  2. Las gafas y por supuesto el post me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste! Muchas gracias!! :) un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíble, bonita! Estás preciosa. Me encanta el blog, ¡enhorabuena! Muy buen trabajo.
    Me pasaré a menudo, guapita.
    Besitos.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro cielo gracias por tus palabras !! lo mismo digo y aquí te espero!!! :)) muaaak

      Eliminar
  5. Qué lugar tan chulo!
    Me encanta el look que elegiste.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, qué guay ese bar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Your all black outfit is very chic and cool- love it! :) xx Maja
    ♥ http://majasmuffin.blogspot.si/

    ResponderEliminar