18.1.16

Accessories

¡Hola a todos! ¡Espero que hayáis tenido una buena semana! Ahora nos toca empezar el  lunes con energía.
Quería compartir con vosotros el resumen de mi semana, por las calles de Madrid llenas de encanto, sin perder de vista mis outfits. A parte del look que suelo llevar, nunca dejo pasar los complementos, que creo que es una parte clave y le da un toque de personalidad a cada estilo. Por eso en esta sección quiero dedicar a lo que a la mayoría nos pierde la cabeza )))
Empezando con un buen cappuccino y recorriendo por supuesto la música.
 
Anillo de Swarovski 
                                                                  Pulsera de Agatha  
                                                                  Pendiente bañado en oro rosa, marca El Corte Inglés
Pulsera de Aristocrazy  bañada en oro rosa


 Este reloj tiene un precio sentimental, ya que fue de mi abuelo y es de hace bastantes años, pero lo comparto.

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, Madrid es amor <3 A mi también me gustan las joyas de Aristocrazy!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Me alegro que te haya gustado. Un besazo :)

      Eliminar