27.12.15

Tómate tu tiempo.

Hola a todos! ¿Cómo estáis pasando estas fechas tan especiales?
Os cuento que este post no es muy navideño que digamos, ya que he tardado en publicarlo, pero ya os digo que el siguiente va a ser muy festivo!
No podía dejar pasar esta oportunidad de contar una vez más como en otros de mis posts, un lugar favorito, en este caso es el restaurante Nostrum de comida rápida o como lo apoda la franquicia,"la comida de mamá". 
Como yo soy muy especialita para los sitios de comer, este para la calidad precio está bastante bien, ya que se caracteriza por tener productos gourmet y la verdad el precio no está nada mal.
Me gusta su aire moderno e independiente, tiene micros por el establecimiento y tu misma puedes calentar los platos.Los platos para llevar te cuestan 1/2/3/ euros si eres socio, si no, te suben 1 euro más. Tienes varios establecimientos en Madrid, pero hay uno en particular que me encanta; está diseñada para hacer un trabajo, estudiar o simplemente matar tus horas libres de rutina leyendo un libro. Se encuentra en la C/Alberto Aguilera 27 .
La verdad es que me sentí muy cómoda, ya que tenía que analizar unas partituras de flamenco. Estoy versionando el tema de "Orobroy"de Dorantes que lo podéis escuchar, pero ya!! Tiene un aire jazzeado, así que con el piano queda muy chulo. A parte del cajón voy a incluir un bailaor en la actuación para que de más pasión al tema de este género de arte tan maravilloso.
Si os gusta el bolso, es uno de mis favoritos! Es de piel y de Zara de hace 2 años, pero sigue quedando ideal con looks actuales, sobre todo con un look de color negro, que admito que es el color que me gusta en los outfits, aunque quiera innovar sigo cayendo en el mismo color hummm))))
Felices Fiestas!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario