4.12.15

Italia fugaz

Ciao!! =)
He tardado en escribir ya que estuve una vez más de visita fugaz en la Bella Italia
Esta vez, a parte de Roma, pasé por Nápoles también. A Roma ya he perdido la cuenta de las veces que he estado, porque a partir de la primera visita me robó el corazón. 
Sería un pecado ir a Italia y no probar su pizza, en la plaza de la Rotonda, de fondo el Pantheon, acompañado de tu vino favorito, en mi caso el tinto Montepulciano. Esta vez estuve por la zona turística, lo sé )). Después te puedes tomar un macchiato rápido en La Casa del Caffè Tazza d'Oro, muy famoso por su calidad y cafés variados. 
Como no pasar por mi plaza favorita Piazza della Madonna dei Monti, llena de estilo y moda con las mejores tiendas, pero lo que más me gusta es el Mercato Monti!! Con ropa y complementos vintage únicos, de allí compré el sombrero que llevo. 
Estuve 1 día entero en Nápoles, en Trecase, un pueblo que esta a media hora del centro, de donde se puede apreciar el maravilloso monte Vesubio. Pasé por el centro de Napoles para llegar a mi destino, y he de decir que el centro me sorprendió y para mal! No me esperaba ese mal estado de la ciudad, la poca higiene y la mala organización social, creo que da muy mala imagen a  Italia con esta ciudad tan dejada. De todas formas fue una aventura pasar por allí y también una tristeza no visitar Pompeya, espero que sea en otra ocasión. 
Antes de partir hacia Madrid desde el aeropuerto de Nápoles, había un piano estupendo esperándome y como no aprovecharlo!
Y ya que como siempre termino con música, os dejo la pieza que toqué, y sí, bueno, a parte de la Tarantella Napoletana, como merecía la ocasión,))) me acordé de mi Andaluza de Granados! )) Será por que estaría lejos de mi España querida! )))) 










2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos <3 tengo unas ganas inmensas de conocer Italia! Un besazo bonita

    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra! te lo recomiendo! =) muaak

      Eliminar